Una mujer que se ganó más de 300.000 dólares en la lotería recibió una llamada inesperada de su ex, quien la había dejado por su mejor amiga, para pedirle dinero prestado.
El hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia, después de que la mujer se llevó el «premio gordo» de unos $341.000, el pasado 16 de enero.
Según informan medios locales, la afortunada ganadora decidió apostar el doble en su juego y acertó a los números ganadores del sorteo de la lotería Caribeña.
Para esta afortunada mujer, la noticia parecía que le cambiaría la vida por completo. Había vivido un año de terror, luego de que su ex novio la abandonó para iniciar una relación con su mejor amiga.
SECUELAS EMOCIONALES Y ECONÓMICAS
La infidelidad de su ex no solo le dejó secuelas emocionales sino también económicas. La mujer atravesó por una grave crisis financiera que casi la hace perder su casa al no poder pagar la hipoteca. Pero este problema ha quedado resuelto gracias a su buena suerte.
Además, su hija tuvo que pausar por unos meses sus estudios universitarios; sin embargo, en próximos días los retomará ya que ahora tienen el dinero para poder costearlos.
LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DE UNA NUTRIA QUE AYUDA A SU CUIDADORA A RECOGER LOS CONOS DE LA PISCINA QUE CAUTIVA LAS REDES
La colombiana también reveló al portal Zona Cero, que después de mucho tiempo también logró superar la mala experiencia vivida con su ex y su mejor amiga.
LA LLAMADA INESPERADA
Sin embargo, la mujer recibió una llamada inesperada al día siguiente de ganarse la lotería. Su ex la llamó a felicitarla por su premio en un tono «un tanto coqueto», para luego preguntarle si podía hacerle un préstamo.
De inmediato, la mujer desestimó el pedido del hombre, al tiempo que le exigió que no volviera a contactarla.