EN VIDEO l La insólita pelea de una mujer con un mapache que atacó a su hija

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una mujer y un mapache protagonizaron un curioso altercado después que el animal atacara a su hija. El hecho se registró en Ashford, Connecticut, el pasado viernes.

Un video de vigilancia mostró como el mamífero empezó a morder el pantalón de la niña que pataleó múltiples veces para sacarse al animal, pero sin éxito.

El mapache siguió ahí, aferrado a su ropa. Fue en ese entonces cuando la madre socorrió a su hija tras escuchar sus gritos de auxilio. La mujer sin titubear, tomó al animal por la nuca y lo despegó del pantalón de la niña. Le ordenó que entrara a la casa y después lanzó a la criatura sobre el césped, lo suficientemente lejos para que no atacara de nuevo.

Tras el altercado, la joven de nombre Rylee MacNamara comentó que estaba saliendo para subir al autobús «y un mapache estaba allí y trató de atacarme», informó Fox 5.

Rylee relató que tanto ella como su madre, Logan, quedaron con algunas marcas de mordeduras antes que le pudieran quitar al mamífero. Después que Logan tiró al mapache sobre la grama, el animal huyó al bosque hasta perderse de vista.

«Estaba envolviendo sus brazos alrededor de mi pierna. Realmente dolió», reconoció Rylee.

LEA TAMBIÉN: LE ESCRIBIÓ UNA CARTA A SU NOVIO Y SE VOLVIÓ VIRAL POR ESTA RAZÓN

La familia indicó que ambas acudieron al médico para un chequeo ya que se desconoce si el animal era rabioso.

Logan narró: «Pensé que tal vez ella golpeó su dedo en la puerta. Definitivamente no esperaba ver un mapache envuelto alrededor de su pierna».

Rylee y Loga fueron vacunadas contra la rabia y regresaron a casa dos horas después. Ambas deberán realizar ese procedimiento por las próximas dos semanas.

El control de animales pasó la mañana del viernes en el bosque tratando de rastrear al animal, pero no se encontraba por ninguna parte.

https://www.instagram.com/reel/ClwUy1QMcNl/

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *