Un video viral se ha robado los corazones de todos los amantes de las mascotas, luego de que una usuaria de TikTok compartió el conmovedor momento de su perrita de 17 años conociendo a su hija recién nacida, a quien calificó como «la hermanita humana» de la mascota.
Su nombre es Daniela y es una joven chilena que había manifestado que uno de sus mayores temores era que su perrita de 17 años no llegara a conocer a su bebé, debido a su avanzada edad. Recordemos que pocos perros pasan más allá de los 15 años de vida.
LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DE UNA NUTRIA QUE AYUDA A SU CUIDADORA A RECOGER LOS CONOS DE LAS PISCINA QUE CAUTIVA LAS REDES
«Mi perrita tiene 17 años y mi gran temor era que no conociera a su hermanita humana. Hoy me siento más que pagada. Te amamos mi perrita viejita», escribió la mujer en la publicación de TikTok donde dejó registrado el ansiado encuentro.
Sin embargo, esto fue posible gracias a los cuidados que recibe y las ganas de seguir compartiendo más momentos junto a su dueña, quien le presentó a su “hermana” a inicios de diciembre tras dar a luz.
VIDEO VIRAL
El video, de menos de un minuto de duración, cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones, desde el pasado 12 de diciembre. Asimismo, tiene más de 290.000 me gusta, más de 2.400 comentarios y se ha compartido más de 1.900 veces.
Tal y como se logra observar en las imágenes, la pareja de Daniela acercó a la bebé hasta donde estaba la perrita. Esta empezó a olerla por toda su cabeza. Se creó un vínculo especial desde el primer contacto.
Como era de esperarse, el clip conmovió a toda la comunidad de TikTok y los usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes, deseándole mucho más años de vida a la mascota.
#Virales | Conmovedor momento en que una mascota conoce a su "hermana" humana. pic.twitter.com/NM5rvyz1uN
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 21, 2023
CUMPLEAÑOS ESPECIAL
A través de su cuenta de Instagram, Daniela le dedicó unas tiernas palabra a su fiel compañera tras cumplir 17 años, toda una vida a su lado.
«No puedo dejar pasar este día sin dejar un mensaje de amor para mi primer retoño, porque así como ahora alimento a mi guagüita biológica, me tocó alimentar a mi hija del corazón hace 17 años», escribió la mujer junto a varias fotos de la mascota.
«Mi perrita cumple 17 años junto a mí, tiene más vidas que un gato, hemos pasado por ene batallas, pero ella es tan fuerte y se ha aferrado a la vida con garras y dientes (que ya no le quedan). Aquí sigue y ahora hasta conoció a su hermanita. De verdad, con eso ya estoy pagada. La amo. Está viejita y hedionda pero es mi perrita», agregó.