Desgarrador video: Hombre estalla en llanto y desesperación al enterarse que una aerolínea había perdido a sus perros

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Perder a una mascota puede ser una de las experiencias más terribles que puede sufrir una persona. Esto fue justamente lo que vivió Joao Paulo de Costa en el Aeropuerto de Estambul, Turquía, dado que una aerolínea perdió a sus cuatro perros.

Un usuario de TikTok publicó el video en el que se ve a Joao viviendo un duro momento emocional. Esto se debe a que la aerolínea en la que viajaba no sabía decirle en dónde estabas sus mascotas.

“¿Dónde están mis perros?”, preguntó Joao a los trabajadores de la aerolínea. El joven turista reclamó a los empleados sobre el paradero de sus mascotas, pero solamente recibió silencio como respuesta.

https://www.instagram.com/reel/Cn5O9DysZLJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Joao se notaba sorprendido y gritó en varias ocasiones a los trabajadores de la aerolínea. Ante la falta de respuestas, no tuvo otra opción que llorar hasta que se tiró al suelo completamente desconsolado.

JOAO ENCONTRÓ A SUS PERROS

El turista no recibió respuestas inmediatas por parte de los trabajadores y comenzó a perder los estribos. “¡Quiero ver a mis perros ahora!», suplicó, mientras que decenas de pasajeros veían lo ocurrido.

El video se viralizó rápidamente en TikTok, en donde los usuarios simpatizaron de inmediato con Joao. Por tanto, enviaron sus buenos deseos al hombre y condenaron a la aerolínea por no entregarle a sus perros.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, dado que Joao confirmó que pudo encontrar a sus queridas mascotas. El hombre relató que el incidente ocurrió en un viaje entre Filipinas y Suiza, con escala en Estambul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO DANDO UN MANOTAZO A OTRO NIÑO QUE GRITA «¡VIVA MESSI!»

https://www.instagram.com/reel/CnzTdnQMm7b/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9577460a-bf7d-48ba-af27-6d603240a0d1

Joao relató que los trabajadores comenzaron a evadirlo y tuvo que contactar a la policía. “Nuestras mascotas de cuatro patas no se merecen este tratamiento. No pueden ser tratados como bolsas u objetos”, reflexionó el hombre.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *