ZULIA: Detenida por discutir con su madre y atacarla a mordiscos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a Glyheber Mercedes Castro Pereira, de 43 años, por atacar a mordiscos a su propia madre en la tarde del domingo, 8 de enero, en la urbanización Raúl Leoni, en Maracaibo, estado Zulia.

Medios locales indicaron que Glyny del Carmen Pereira Sánchez hacía trabajos del hogar cuando llegó su hija. De acuerdo a esta información, Castro estaba bajo los efectos del alcohol y comenzó a agredir a su madre.

Funcionarios de la PNB se encargaron de la captura de Castro. Foto: cortesía

Supuestamente, Castro arrojó a su madre contra la pared y le propinó varios golpes por “motivos desconocidos”. Después comenzó a morderla en el pómulo derecho y en una pierna.

Pereira, en medio de sus dolencias, informó a agentes de la PNB sobre el incidente. Una comisión policial se desplazó hasta el lugar en búsqueda de Castro y la víctima guio a los funcionarios hasta su hija.

CASTRO FUE HOSTIL CON LOS PNB

La víctima señaló directamente a Castro como la responsable de las lesiones, de manera que los agentes la abordaron. Sin embargo, la mujer tomó una actitud “irrespetuosa y hostil” en contra de los agentes.

Finalmente, los funcionarios consiguieron controlar a Castro, la pusieron bajo arresto y la trasladaron al comando policial. Asimismo, le informaron que estaba bajo custodia por agresión física y verbal contra su madre, según El Siglo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABATIDO ALIAS CARA’E GUANTE EN CARABOBO, SE DEDICABA A RECLUTAR PERSONAS PARA EL TREN DE ARAGUA

Castro quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

Equipos médicos brindaron los primeros auxilios a Pereira, quien tenía varias lesiones en la cara, antebrazo y rodilla. Además, su quinto dedo derecho sufrió un traumatismo, por lo que tiene dificultad para movilizarlo.

Por su parte, Castro quedó a la orden del Ministerio Público y será presentada en los próximos días en los tribunales de la entidad.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *