Video Viral: Henrys Silva, presentador de Sábado Sensacional se unió a la campaña de Maduro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Henrys Silva, presentador del popular programa Sábado Sensacional, se unió a la campaña de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales y lo acompañó en una actividad en la avenida Urdaneta de Caracas.

El diputado chavista Winston Vallenilla publicó una foto de Silva con Nicolás Maduro y Cilia Flores. «Bienvenido a la campaña del Gallo Nico», indicó Vallenilla en una publicación en su cuenta de X (Twitter).

«Bienvenido el animador de Venevisión Henrys Silva a la revolución del amor, la paz y la esperanza. Un gran paso has dado al acompañar al presidente Nicolás Maduro y a nuestro pueblo camino a la gran victoria del 28 de julio», dijo.


Silva se subió a la tarima chavista y compartió el escenario con Nicolás Maduro durante su primera actividad de campaña en la capital. Vallenilla lo presentó y luego dio unas palabras ante la militancia chavista.

¿QUÉ DIJO SILVA?

El presentador subió al escenario y preguntó a los chavistas: «¿Dónde está la esperanza?». Después habló con Maduro y le ratificó su apoyo para las elecciones presidenciales pautadas para el 28 de julio.

«Estaba cumpliendo una pauta y recibió su invitación. Soy un hombre comprometido y vi el tamaño de este compromiso, dije: ‘allí voy a estar’. Agradecido por la invitación esta noche», dijo. «Rumbo al 28 de julio por una victoria contundente», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO ARRANCÓ LA CAMPAÑA DESDE EL ZULIA DICIENDO QUE EL 28J « GANARÁ POR PALIZA»


Maduro lo invitó a participar en otras tarimas y actividades de su campaña. «Quiero manifestar que soy un joven venezolano y estoy listo para la batalla», acotó el presentador de 38 años.

Silva se sumó a la lista de personalidades del entretenimiento que apoyaron a Maduro en su campaña. El jueves trascendió su tema de campaña, en el que participaron artistas como Omar Acedo, Omar Enrique, La Melodía Perfecta y Los Cadillacs.

Compartir este artículo