VIDEO: Susto en Maturín después que un toro se escapara y persiguiera a personas en una avenida

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Un toro de nombre «Colorao» generó susto en la avenida Bella Vista de la ciudad de Maturín, estado Monagas, después que la tarde del viernes se escapara del hogar de su dueño y comenzara a perseguir personas en la calle, mientras algunos conductores tuvieron que frenar sus vehículos debido al hecho.

Trascendió que el dueño del bóvido lo mantenía amarrado en su casa en la avenida, a la altura de Alto Guri. No obstante, el animal logró escapar y se dirigió hacia la concurrida vía, llamando la atención de los ciudadanos.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: VENADO INGRESÓ A UN RECONOCIDO CENTRO COMERCIAL EN CARABOBO Y TERMINÓ EN LAS OFICINAS DE UN BANCO

El movimiento vehicular en la mencionada avenida se congeló por unos cuantos minutos dada la presencia del toro. Conductores incluso prefirieron estacionarse y comerciantes optaron por encerrarse por miedo a ser atacados por el animal.

Ante la situación, algunos choferes sacaron varios mecates de su maletera para ayudar al propietario e intentar capturar al toro. Después que el cuadrúpedo protagonizo una pequeña persecución contra una persona, finalmente pudieron reducirlo.

Usuarios de Twitter (X) no tardaron en bromear con la situación. «¡Ya lo dije, dejen el tablero de Jumanji a un lado por favor! Que es muy temprano, apenas si está comenzando el año», «La rebelión de la granja o Jumanji 2024», escribieron algunos.

Aunque el incidente resultó gracioso para algunos, se reportó a las autoridades policiales dado el riesgo que presentaba, reseñó La Verdad de Monagas.

VENADO SE METIÓ EN CENTRO COMERCIAL DE CARABOBO

El incidente con el toro es el segundo en dos días con un animal después que el jueves un venado ingresara al Centro Comercial Sambil de la ciudad de Mañongo, estado Carabobo, y terminara dentro de las oficinas de un banco.

Debido a esto, acudieron Bomberos Forestales, Bomberos de la Universidad de Carabobo y Protección Civil para rescatar al animal.

«El venado se encuentra en buen estado. Lo único es que tiene una pata lesionada debido a la entrada brusca al centro comercial», comentó un funcionario de los bomberos.

Compartir este artículo