Hace pocas horas se viralizó un video que muestra cómo intentaron robar un carro que estaba estacionado en La Urbina, municipio sucre de Caracas.
De acuerdo a información difundida en redes sociales, el hecho habría ocurrido la noche de este miércoles 11 de octubre cerca de la estación de bomberos de la zona.
Según se ve en el video de una cámara de seguridad que logró captar todo, el delincuente estuvo por largo rato merodeando el carro gris de marca Aveo.
Mientras se percataba de que no lo estaba viendo algún vecino de La Urbina, se acercaba buscando alguna manera de abrir una puerta.
Tras caminar entre el carro y otra camioneta que estaba al lado, consiguió lo que parecer ser una piedra que usaría más tarde.
Mientras aprovechaba la soledad de las calles a las 9 de la noche, lanzó la piedra y rompió el vidrio del lado del piloto; sin embargo no contó con la activación de la alarma.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto intentó robar un carro en La Urbina,Municipio Sucre de la Gran Caracas.
Pasadas las 9 de la noche el delincuente partió el vidrio al vehículo Aveo detrás de los bomberos,al sonar la alarma huye del lugar.@PolisucreOficia pic.twitter.com/hEsiEwYJuB
— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) October 12, 2023
Como se logra ver en el video, apenas se enciende huye del lugar en La Urbina sin lograr su fechoría.
Luego de la denuncia, Polisucre respondió a través de su cuenta twitter (X) la activación del Servicio de Investigación Penal y personal adscrito al Cuadrante La Urbina para la detención del delincuente.
Sin embargo, no dieron más información sobre el estatus de la captura del delincuente.
ROBÓ EN UN ABASTO EN ACARIGUA Y CÁMARAS LA PILLARON
En otro punto del país, específicamente Acarigua (Portuguesa) una mujer fue pillada por cámaras de seguridad robando en un abasto.
De acuerdo a la información suministrada en complicidad con otras personas, habría distraído al vendedor para llevarse una mortadela y varios paquetes de salchichas.
Hasta el momento no se tiene información sobre su captura, ni tampoco hay pronunciamiento de las autoridades de la entidad sobre esta caso.