El Ministerio Público acusó este miércoles, 1 de febrero, a un adolescente de 14 años de abusar sexualmente de su vecinito de 3 años en el sector El Roble de Valencia, estado Carabobo.
Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en el municipio Los Guayos. Asimismo, aclararon que la madre de la víctima se percató cuando el adolescente escapaba del lugar tras presuntamente abusar del pequeño.
La investigación determinó que el niño jugaba en la mañana del 3 de enero en el patio de su residencia. En ese momento, su madre notó que el adolescente saltó la cerca hasta su domicilio de forma sospechosa.
La mujer se asomó por la venta y vio cuando el adolescente introdujo su miembro en la boca del niño de tres años. De tal forma, el joven obligó a su víctima a realizarle sexo oral en pleno patio.
SE MANTENDRÁ DETENIDO
Después de percatarse de la situación, la madre corrió a ayudar a su hijo y el adolescente escapó del sitio. Posteriormente, la mujer se dirigió al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos para presentar una denuncia.
Una comisión del organismo se dirigió hasta el sector y consiguió capturar de inmediato al adolescente. Tras el procedimiento, el joven quedó en manos del Ministerio Público.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | OFRECIÓ $20 A UNA ADOLESCENTE PARA TENER RELACIONES SEXUALES, ELLA SE NEGÓ Y ÉL INTENTÓ ABUSAR
La Fiscalía 23° de Carabobo acusó al adolescente de la presunta comisión del delito de abuso sexual a niño con penetración oral, en perjuicio de un niño de 3 años
El Tribunal 2º de Control de la Sección Penal de Adolescentes de Carabobo admitió la acusación y el proceso contra el adolescente. Asimismo, ordenó mantener la privativa de libertad en la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Los Guayos.