Tragedia en Barinas: Murió accidentalmente al accionar un arma de fuego mientras limpiaba su casa

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Notifalcón

Una mujer murió accidentalmente en el municipio Arismendi, estado Barinas, luego que accidentalmente dejara caer un arma de fuego y esta se accionara contra ella mientras limpiaba su casa.

Identificaron a la fallecida como Rubilia Coromoto López Calles, de 30 años de edad. Presuntamente, los hechos transcurrieron cuando en medio de sus labores de limpieza, movió un saco que estaba colgado. De él, cayó el arma tipo rifle que al impactar contra el piso, se accionó. La bala impactó contra su cabeza causándole la muerte.

LEA TAMBIÉN: VIDEO TRÁGICO: EN PLENA CELEBRACIÓN DISPARÓ POR ACCIDENTE Y MATÓ AL NOVIO

El lamentable y fatal accidente tuvo lugar en la Finca Mi Jardín, sector Las Cañadas del mencionado municipio. A la escena se apersonaron comisiones policiales, además de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el respectivo levantamiento de cuerpo.

Asimismo, los agentes de la policía cinetífica iniciaron las respectivas investigaciones del caso, según reseñó La Noticia de Barinas.

Extraoficialmente se supo que el rifle yacía oculto dentro del costal, lo cual sorprendió a López Calles causándole la muerte.

OTRO CASO DE DISPARO ACCIDENTAL

El miércoles 20 de septiembre un trágico accidente empañó la celebración de una boda en la localidad de Ma’an, al sur de Jordania. Pocas horas antes del matrimonio, el joven novio murió cuando un amigo le disparó accidentalmente.

Los hechos ocurrieron durante una curiosa tradición llamada «El baño del novio». De acuerdo a las imágenes, los asistentes a la boda disparan armas de fuego de gran calibre mientras suena música local.

Sin embargo, el novio recibió un balazo en el pecho mientras bailaba. De inmediato cayó al suelo y lo que era una celebración familiar se convirtió en tragedia. Lo llevaron a un hospital, pero murió poco después.

Uno de los asistentes a la boda grabó el accidente y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que el novio cae al suelo por el disparo.

Compartir este artículo