Rummy Olivo reveló detalles del asalto que sufrió en Caracas y su actual estado de salud

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La cantante venezolana Rummy Olivo reveló detalles de lo ocurrido el pasado 6 de enero cuando fue asaltada en Caracas y el delincuente le fracturó la pierna.

«Estaba en un centro médico con mi hermana haciéndole unos exámenes. Me estacioné cerca de la entrada de la clínica, pero cuando fui a buscar mi vehículo me interceptaron y uno de los maleantes me lanzó de la camioneta», indicó.

Durante una entrevista ofrecida este martes a la periodista Shirley Varnagy en Onda, acotó que en esa zona de San Bernardino ya se había hecho costumbre esa situación, según le dijeron los vecinos del sector.

«Tengo entendido que se trataba de una banda y que fueron capturados dos de esas personas pertenecientes al grupo», señaló.

Rummy Olivo apuntó que se mantiene en reposo absoluto tras ser operada. «Estoy con una silla de ruedas ayudada de todas mis hermanas y mi esposo. Voy evolucionando muy bien, pero sigo con mucha prudencia», dijo.

Tras lo ocurrido, la artista comentó que todos los días agradece por estar viva.

«Las circunstancias lo sorprenden a uno. Yo todos los días agradezco por mi vida, por mi salud, por todas las cosas buenas que Dios me da, por mis hijos y mi linda familia, mis seguidores y por mi voz que es un don», expresó.

EL ASALTO QUE SUFRIÓ RUMMY OLIVO 

La cantante Rummy Olivo fue víctima de la delincuencia la madrugada del viernes, 6 de enero, en Caracas.

Su esposo Raúl Yusef indicó que la artista fue atracada saliendo de un centro médico ubicado en la capital. «El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné», indicó.

Tras las investigaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Andy Alexis Gutiérrez García, uno de los asaltantes que hirió gravemente a la cantante.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el procedimiento se ejecutó en el sector Los Erazos de San Bernardino, municipio Libertador.

Al percatarse del procedimiento, el antisocial intentó escapar del lugar e inició una persecución en el sector. Según el informe policial, Gutiérrez sacó su arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios de la División Contra Robos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PRIMERA IMAGEN DE RUMMY OLIVO TRAS RECIBIR EL ALTA DE LA CLÍNICA 

En medio de la balacera, Gutiérrez resultó herido por impacto de bala, aunque no hay detalles de sus lesiones. Después lo trasladaron al Hospital Doctor José María Vargas, en donde pereció.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a Jayerson Rubén Blanco Borges, alias Candelita. Supuestamente, se trata de otra persona implicada en el robo a Rummy Olivo.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *