Revelan nuevos detalles de la detención del actor Jerónimo Gil, está recluido en sede del Cicpc

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto cortesía

La tarde de este martes, 10 de enero, el fiscal general Tarek William Saab confirmó el arresto del actor venezolano, Jerónimo Gil, tras el escándalo que realizó a principios de año en un local en El Rosal. Sin embargo, nuevos detalles salen a la luz sobre la detención.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Daniel Guillermo Colina en sus redes sociales, el protagonista de novela se presentó voluntariamente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras la orden de captura en su contra.

«Fuentes allegadas al actor Jerónimo Gil informaron que éste se presentó voluntariamente a la sede de inteligencia del Cicpc en el municipio Baruta. Posteriormente fue trasladado a la Delegación Municipal del Cicpc en Chacao, donde fue aprehendido y notificado al Ministerio Público», indicó.

Colina sostuvo que se tiene previsto que a Jerónimo Gil se le realice «el examen de medicina legal, experticia antropométrica, telefonía, arma de fuego, experticia a la camioneta».

Además, comentó que su traslado al Palacio de Justicia podría darse este miércoles, 11 de enero, y permanecer recluido en la delegación de Chacao.

LOS DELITOS QUE LE IMPUTARÁN 

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la captura de Gil y precisó que disparó “criminalmente” fuera del local. Asimismo, brindó detalles sobre los cargos que presentarán en contra del actor.

“Detenido y a la orden del Ministerio Público Jerónimo Gil quien accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local. A dicho sujeto le serán imputados los delitos de: Descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ SACARON A JERÓNIMO GIL? LA VERSIÓN DEL LOCAL SOBRE EL ESCÁNDALO CON EL ACTOR

Gil estaba solicitado desde el 3 de enero por el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *