El juez Juan José Molina Camacho, del juzgado superior N° 1 del estado Táchira, ratificó la medida en contra de la vivienda de la dirigente Laidy Gómez, quien aseguró que el gobernador Freddy Bernal pretende pedir 12 millones de dólares por “daño moral”.
Gómez, quien fue gobernador de Táchira entre 2017 y 2021, indicó que las autoridades ratificaron la medida sobre su vivienda. “Causa: demanda de Freddy Bernal con pretensión de 12 millones de dólares”, acotó.
“Al defenderme apelando, me condenan con costas procesales”, dijo Gómez respecto a la demanda que presentó en su contra Freddy Bernal por el “daño moral” después de que la dirigente lo llamara contrabandista.
La dirigente opositora consideró que se trata de una “arremetida política del gobierno en su contra”. En tal sentido, aseveró que la medida de la justicia en contra de su vivienda afecta “el techo de su hija”.
GÓMEZ PIDE UNIDAD
Tras condenar la medida judicial en contra de su propiedad, la exgobernadora insistió en la necesidad de que el diálogo brinde soluciones. “Lo que el pueblo Venezolano ve hoy son ‘negocios políticos’ sin soluciones a la desesperanza colectiva”, afirmó.
“Siempre he sido y seré promotora del diálogo político que permita soluciones a la gran crisis que padece mi país; aunque esto me haya generado despiadados costos políticos”, añadió Gómez en sus redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUNCIAN LA FECHA EN LA QUE SE ABRIRÁ EL PUENTE INTERNACIONAL TIENDITAS ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA
Gómez llamó a “brindar esperanzas reales al pueblo”. “El país está en desesperanza y mientras no exista unidad nacional y siga la incoherencia y la división van a mantener a este gobierno de crisis en el poder”, agregó.