«Quizás fue víctima de presiones», Vladimir Villegas sobre suspensión de su podcast con Pedro Carvajalino

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El periodista Vladimir Villegas confirmó la suspensión de su podcast con Pedro Carvajalino llamado Par de Calvos y consideró que se pudo deber a “presiones” de la línea dura del chavismo.

Villegas no brindó las causas oficiales sobre la suspensión del programa que era transmitido por Venezuela News. Sin embargo, analizó que Carvajalino fue “víctimas de presiones” para cancelar el podcast.

“Quizás, sin yo tener elementos para asegurarlos, fue víctima de presiones para no seguir haciendo el programa con este personaje que está aquí. Quizás a alguien no le gustó el hecho de que él confraternice con gente opositora”, explicó Villegas en La Entrevista de EVTV.

Villegas y Carvajalino durante uno de sus programas. Foto: cortesía

El comunicador recordó que dirigentes opositores como Luis Florido y Carlos Prosperi fueron invitados en el programa. “Ver a Carvajalino con ellos, quizá no es del agrado de los de la línea dura del chavismo”, acotó.

VILLEGAS: “ME HABRÍA GUSTADO CONTINUAR”

Villegas señaló que debe hablar el tema “a fondo” con Carvajalino para conocer las causas de la suspensión del podcast. “A mí me habría gustado continuar haciendo el programa”, agregó el periodista.

“A lo mejor es un castigo contra mí, pero quien resulta perjudicado ahí es Pedro. Yo puedo esperar una cosa de esas, pero que él en carne propia sienta lo que ya he vivido en varios momentos, a lo mejor deja para él varias reflexiones”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DICTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA GUSTAVO LAINETTE TRAS POLÉMICA POR ACUSACIONES SOBRE PEDRO CARVAJALINO

Para Villegas, la suspensión de este programa deja indicaciones del “talante democrático a lo interno de esa corriente política”. “Que no se le dé permiso o autorización para continuar este espacio, deja muchas reflexiones para el propio chavismo”, señaló.

Igualmente, Villegas aclaró que él no era empleado de Carvajalino o de Venezuela News. “Él transmitía por su agencia y yo por la mía. Yo no percibía ni medio por ese programa”, explicó.

Compartir este artículo