Pastor evangélico golpeó en la cara a su esposa, familiares de la víctima compartieron un video de la agresión

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Pastor evangélico golpeó en la cara a su esposa, familiares de la víctima compartieron un video de la agresión
Foto: capturas de video

Un pastor evangélico de una iglesia en Caraballeda agredió físicamente a su esposa y todo quedó registrado en un video que familiares de la mujer compartieron con los medios de comunicación.

El hombre fue identificado como Edgar Machado y la agredida como Mabel Chalu, según información suministrada a La Verdad de Vargas, junto al metraje, por los allegados de la víctima.

En el video, se observa a la pareja discutiendo airadamente, a pesar de que la mujer se mantiene sentada en un principio. Hay una tercera persona con ellos en la habitación, también una fémina, que trata de calmar los ánimos.

LEA TAMBIÉN: EN MIRANDA | DESALMADO ABUSABA SEXUALMENTE DE SU HIJA CON DISCAPACIDAD, LO HACÍA JUNTO A OTRO SUJETO

Pero luego de un fuerte intercambio de palabras Chalu se para a enfrentar a Machado quien le termina propinando una cachetada. En ese momento la otra mujer se levantó y se metió en medio de la pareja, que continuaba agrediéndose verbalmente.

También gracias a la denuncia de los familiares de la mujer, se pudo conocer que el pastor ha agredido a su esposa en otras oportunidades, tanto de manera física como verbal. Dicha actitud violenta se ha repetido con las hijas de Mabel.

EL HOMBRE MANTENDRÍA A SU ESPOSA BAJO AMENAZA

Los familiares de la víctima aseguran que el hombre mantiene amenazada a la mujer para que no ponga la denuncia.

Mabel no se atreve a denunciarlo, lo niega todo siempre, pero ese señor no es una persona que tenga su corazón en Dios”, declararon al medio varguense.

Por esta razón, ellos quisieron ventilar la situación con los medios de comunicación para que se alerte a las autoridades sobre este lamentable hecho, que pone en riesgo no solo la vida de la mujer, sino también de sus hijas.

Compartir este artículo