Ofertaba en Marketplace, cuando se veía con las víctimas las amenazaba para robarlas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
||

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Luis Ernesto Márquez Castillo, quien contactaba a vendedores por Marketplace para luego robarlas en Valencia, estado Carabobo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el procedimiento de la Delegación Municipal de Valencia. Al respecto, precisó que, tras profundas investigaciones, capturaron a Márquez en la parroquia Santa Rosa del municipio.

Las averiguaciones determinaron que Márquez hacía ofertas en la plataforma de ventas Marketplace. Después de conseguir un vendedor, concretaba un encuentro en el sector Santa Rosa para concluir la negociación.

El Cicpc quedó encargado del caso de los robos por Marketplace. Foto: cortesía

Sin embargo, Márquez desenfundaba un arma de fuego y amenazaba de muerte a las víctimas, a quienes obligaba a entregarles la mercancía en venta y todas las pertenencias de valor que tuvieran con ellos.

MÁRQUEZ AL MP

Víctimas presentaron una denuncia ante las autoridades, quienes iniciaron una investigación al respecto. Después, dieron con el paradero de Márquez y lo detuvieron, mientras que recuperaron varios de los objetos que, presuntamente, robó.

El Cicpc recuperó consolas de videojuegos, equipos electrónicos y una llave. Asimismo, incautaron un arma de fuego (pistola) y una motocicleta que utilizaba durante sus actos delictivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DELTA AMACURO | CAPTURADO POR ABUSAR DE CUATRO MENORES, LOS LLEVABA A SITIOS BOSCOSOS A «BUSCAR COMIDA»

Ofertaba en Marketplace, cuando se veía con las víctimas las amenazaba para robarlas
El caso de Márquez quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

Márquez quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. No hay detalles sobre los cargos en su contra, aunque el Cicpc apuntó que cometió el delito de robo.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *