Una niña de 12 años murió electrocutada en su vivienda, ubicada en el sector Brisas del Paraíso, San Félix en el estado Bolívar.
El hecho ocurrió pasadas las 7 de la noche del día jueves. Vecinos de la menor declararon que se encontraban en sus casas y escucharon un grito. Al momento de que se acercaron encontraron el cuerpo. En ese momento no había más nadie en la casa.
Los vecinos no tuvieron tiempo de actuar, ya que la joven no contaba con signos vitales, informó Primicia.
De igual forma, informaron a las autoridades que en el suelo había un cable eléctrico pelado. La versión de más peso en el caso, es que la menor murió al pisar accidentalmente el cable.
MURIÓ AL ESTRELLARSE CON SU MOTO EN UN POSTE ELÉCTRICO
Una mujer de 36 años murió este sábado luego de perder el control de su moto y estrellarse contra un poste eléctrico en el kilómetro 5 vía Pavia, al oeste de Barquisimeto.
La víctima quedó identificada como Thairis María Peña, quien iba de regreso a su casa a bordo de su moto. La mujer cayó en un hueco y cuando perdió el control de la motocicleta, chocó contra la acera, lo que la propulsó hacia el poste.
LEA TAMBIÉN: EN ARAGUA | SU PAREJA LO APUÑALÓ MIENTRAS DORMÍA PORQUE «HABLABA CON OTRAS MUJERES»
Familiares de Thairis detallaron que impactó la cabeza contra el asfalto quedando gravemente herida. José Antonio Peña, hermano de la mujer, detalló que la trasladaron a la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza. Sin embargo, la rechazaron debido a la gravedad de sus heridas, y les dijeron que la llevaran a otro centro de salud.
Posteriormente, la trasladaron a una clínica dónde murió horas después.