Murió un alcalde en accidente múltiple en autopista de Guarenas, gandola se llevó 10 carros

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Wuyhsmans González, alcalde encargado del municipio Jesús María Semprúm, del estado Zulia, fue uno de los tres fallecidos en el accidente múltiple de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo precisó que González estaba en uno de los 10 carros afectados en el accidente. El portal Versión Final puntualizó que el alcalde murió en el lugar.

González fue uno de los tres muertos que dejó el fuerte accidente de esta tarde. Los otros dos son una niña de 11 años y un ciudadano aún por identificar, aunque no se conoce en cuáles carros iban.

ALGUNOS DE LOS CARROS AFECTADOS EN EL ACCIDENTE. FOTO: CORTESÍA

Por su parte, las autoridades contabilizaron 14 lesionados en el accidente. Todos ellos fueron trasladados hasta centros asistenciales de la zona, pero no hay más detalles sobre el grado de las heridas de las víctimas.

ERA ALCALDE ENCARGADO

González, candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) a través de la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV), llegó al cargo como alcalde encargado, por una decisión de la Cámara Municipal.

El dirigente de izquierdas sustituyó a Kairineth Fernández, candidata del chavismo. Ella fue detenida en enero de 2022 por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con siete kilos de cocaína en su camioneta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTOS DE UN DESASTRE: CAMIÓN PERDIÓ LOS FRENOS EN AUTOPISTA DE GUARENAS, SE LLEVÓ POR EL MEDIO 10 CARROS

OTROS CARROS AFECTADOS POR EL ACCIDENTE. FOTO: CORTESÍA

El accidente ocurrió porque una gandola se quedó sin frenos, a la altura del sector Araguaney. En consecuencia, se llevó por el medio 10 vehículos, los cuales sufrieron graves daños y quedaron esparcidos por la autopista.

Las autoridades ya pusieron en marcha una investigación para determinar las causas del accidente y los responsables.

Compartir este artículo