La líder de la oposición, María Corina Machado, llegó este miércoles al estado Portuguesa como parte de la campaña electoral a favor de Edmundo González Urrutia.
La dirigente de Vente Venezuela arribó a la entidad a pesar que cerraron el paso en la carretera vía a Guanare por supuestos «arreglos».
LA VISITA DE MARÍA CORINA A LA VIRGEN DE COROMOTO
Una vez en el estado, María Corina junto a varios dirigentes de la Unidad visitaron el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto. Pidieron por «los compañeros presos y por la libertad de Venezuela».
¡Ya estamos en #Portuguesa! @MariaCorinaYA y líderes de la @unidadvenezuela visitan el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto.
Por nuestros compañeros presos y por la libertad de Venezuela, ¡avanzamos con fe! pic.twitter.com/XN0d6rjPLo
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) July 17, 2024
Además, el Comando con Venezuela señaló que «con fe y fuerza avanzamos en esta ruta por la libertad de nuestro país. En solo 11 días votamos y cobramos. Nos vemos esta tarde en Guanare».
🙏🏻 Desde el Santuario de Nuestra Señora Virgen de Coromoto.
¡El bien siempre triunfa! pic.twitter.com/S2Rxol1c4F
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) July 17, 2024
Más temprano, el periodista Luis Gonzalo Pérez acotó que la carretera a Guanare fue cerrada por trabajadores de vías junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
«Obstaculizaron los tres canales en un supuesto arreglo de carretera, evitando el paso de equipos de prensa internacional y dirigentes de partidos políticos», indicó.