MARACAIBO: Chocó su camioneta contra el supermercado de un centro comercial cuando intentaba estacionarse

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Versión Final

Un conductor intentó estacionar su camioneta, pero terminó estampándola contra un supermercado del centro comercial Terraza 77, situado en la calle 77 con avenida 3F de la zona norte de Maracaibo, estado Zulia.

El accidente, que ocurrió la mañana del sábado 3 de febrero, habría sucedido por una presunta falla de frenos de la Toyota Terios color blanca.

LEA TAMBIÉN: MODELO SE TOMÓ UNAS FOTOS VESTIDO DE ÁNGEL EN LA BASÍLICA DE LA CHINITA, TERMINÓ PRESO

Una imagen difundida por la periodista Madelyn Palmar mostró cómo el vehículo se adentró dentro del local. Debido a ello, destruyó la vitrina y causó otros importantes destrozos a su alrededor. Vidrios, mercancía y anaqueles yacían en el piso tras el choque.

«Una gente que amaneció sin frenos», escribió en la publicación.

Trascendió que quien iba al volante quiso estacionar su vehículo frente al negocio. No obstante, una falla en la camioneta provocó que perdiera el control e impactara el local comercial, reseñó Versión Final.

¿QUÉ DIJO EL SUPERMERCADO AL RESPECTO?

Luego del desafortunado hecho, el supermercado en cuestión emitió un comunicado. En él, expresaron que no hubo heridos en el siniestro, por lo que ya se encuentra operativo el expendio de alimentos y bebidas.

«El día de hoy tuvimos una demora en nuestra hora de apertura por un desafortunado accidente en nuestro local. Ya nuestras puertas se encuentran abiertas», manifestaron en la misiva.

Después de esto, usuarios enviaron mensajes de apoyo y agradecieron que nadie saliera lastimado.

«Gracias a Dios no pasó a mayores y que todos están bien. Ese es mi lugar favorito. Éxitos», «Gracias a Dios no hubo algo peor que lamentar», «Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas. Están protegidos. Deseo que la persona del vehículo se encuentre bien», «Espero que puedan resolver pronto. Gracias a Dios no hubo una desgracia. Dios los bendiga y proteja», enfatizaron.

Compartir este artículo