Madre e hijo cayeron al Orinoco, presumen se ahogaron y fueron devorados por pirañas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una mujer y su hijo de apenas cuatro años de edad murieron y fueron devorados por pirañas en el río Orinoco, en el estado Anzoátegui. De acuerdo a informaciones locales, cayeron al agua mientras pescaban.

El Diario de Guayana precisó que las autoridades encontraron los cadáveres en el río Orinoco. Los reportes preliminares indican que ambos cuerpos fueron devorados por pirañas, pero no hay más detalles del incidente.

La mujer está identificada como Mentyori Martínez, de 26 años de edad, y las autoridades encontraron su cadáver el martes. Por su parte, la identidad del niño se mantiene anónima, pero trascendió que lo localizaron este viernes.

El incidente ocurrió en el río Orinoco. Foto: referencial

La mujer y el niño se encontraban desaparecidos desde el sábado, 13 de mayo. En ese día, estaban en una curiara que partió desde Santa Cruz del Orinoco de Anzoátegui y buscaban llegar hasta Moitaco, en el estado Bolívar.

DEVORADOS POR PIRAÑAS

La hipótesis preliminar indica que la mujer y el niño cayeron al río y se ahogaron. Después de que fallecieron, es que ocurrió el ataque de las pirañas, las cuales se comieron “gran parte” de sus cuerpos.

Ambos cuerpos han sido rescatados por un grupo de voluntarios y funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | TRABAJADOR DE UNA PANADERÍA MURIÓ AL CAERLE UN ASCENSOR EN LA CABEZA

mujer
El caso quedó en manos del Cicpc. Foto: cortesía

Últimas Noticias indicó que el cuerpo del niño estaba en un avanzado estado de descomposición y parcialmente mutilado. Aparentemente, las pirañas se comieron su cabeza y sus extremidades.

Hay una tercera persona desaparecida, Viviano Antonio Gutiérrez Pulido, de 39 años. Este hombre era la pareja de Mentyori y el padrastro del niño, por lo que también estaba en la curiara cuando ocurrió el incidente.

Compartir este artículo