Este sábado las calles de Maturín, estado Monagas, se desbordaron de personas para acompañar a la fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, en el cierre de campaña de la oposición en el Oriente del país.
Desde muy temprano, los venezolanos buscaron la manera de acompañar a loa líder opositora, a pesar de denunciar la falta de unidades de transporte público para trasladarse al lugar donde se desarrolló la actividad.
Asimismo, la alegría de los presentes y las pancartas repletas de mensajes de esperanza no escasearon.
#20Jul | Así fue recibida María Corina Machado en el cierre de campaña del candidato de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia, en Maturín estado Monagas. pic.twitter.com/S6D8PECFYs
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 20, 2024
El cierre oriental de esta campaña admirable tenía que ser en MONAGAS!!
8 días…
Todos listos.
Todos organizados.
Todos haciendo lo que nos toca.
Todos preparados para ganar, cobrar y celebrar con @EdmundoGU.
Gracias, Maturín; los quiero con toda mi alma. Vamos de la mano de… pic.twitter.com/9fjLbNK24A
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) July 20, 2024
MARÍA CORINA MADRUGÓ AL CHAVISMO
En esta ocasión, Machado, quien ha sido víctima de trabas impuestas en sus recorridos por Venezuela, madrugo al chavismo, puesto que arribó a Maturín el viernes en horas de la noche.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL ESPERANZADOR MENSAJE DE EDMUNDO GONZÁLEZ A LA DIÁSPORA A 8 DÍAS DE LAS PRESIDENCIALES
Videos difundidos en las redes sociales muestran a la ganadora de las primarias opositoras del pasado 22 de octubre, recibida por un gran contingente de personas apostadas a orillas de carretera, en una escena que se ha vuelto costumbre en sus recorridos por el país.
«LUCHA ESPIRITUAL»
Durante la actividad, María Corina agradeció a los presentes, igual que al resto de los venezolanos, por haber «entregado todo» por la causa opositora.
«Esto es una lucha espiritual, y el bien siempre gana. Y vamos de la mano de Dios en este camino», sentenció Machado.
De igual manera, dio las gracias a los transportistas «que han dado todo, que se han arriesgado incluso a que les quiten sus equipos para que pudiéramos encontrarnos hoy».
«Gracias también a los docentes que han estado en primera fila en todas las concentraciones. A las enfermeras y el personal de salud que han arriesgado su vida en estos años de tragedia humanitaria», agregó.
También aseguró a los presentes que durante un eventual gobierno opositor no habrá persecución ni venganza.
Por otra parte, agradeció a los periodistas que se atreven a decir la verdad y han enfrentado el autoritarismo del chavismo.
Por último, vaticinó una gran victoria el 28 de julio, respaldada por el gran apoyo que ha recibido la oposición durante los meses recientes.
«Es muy importante que nos llevemos esto en la cabeza: a este régimen ya lo derrotamos moralmente, espiritualmente, pero a este régimen por fin lo derrotamos políticamente porque todo el mundo sabe que vamos a ganar», sentenció.