Tres personas murieron el domingo, 4 de junio, cuando fueron electrocutadas en Maturín, estado Monagas. Los reportes preliminares indican que iban en una moto y les cayó una guaya de alta tensión.
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en el sector Buena Vista del municipio Santa Bárbara. A esa hora se trasladaban las tres personas en una motocicleta hacia la vivienda de una de las víctimas.
Mientras rodaban, una guaya de alta tensión se desprendió y cayó sobre la motocicleta. En tal sentido, las tres personas fueron electrocutadas y sufrieron severas quemaduras.
De acuerdo al Periódico de Monagas, las tres personas murieron calcinadas en el lugar. Sin embargo, se desconoce si vecinos del sector se percataron de inmediato del incidente e intentaron ayudar a las víctimas.
IDENTIFICARON A MUERTOS
Las autoridades indicaron que las tres personas fallecidas están identificadas como Jhonny Michael Antuares, de 27 años, Manuel Ingenio Campos González, de 21, y Katerin de los Ángeles Salmerón Caraballo, de 20.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y agentes de la policía municipal de Santa Bárbara se dirigieron al sitio para poner en marcha las averiguaciones del caso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL MENOS 12 PERSONAS MURIERON ASFIXIADAS DENTRO DE UNA MINA CLAUSURADA EN BOLÍVAR
En ese sentido, ejecutaron el levantamiento de los cuerpos de los tres fallecidos. Posteriormente, los trasladaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín para la autopsia de ley.