Jóvenes iban en una moto y murieron electrocutados, les cayó guaya de alta tensión en Maturín

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Tres personas murieron el domingo, 4 de junio, cuando fueron electrocutadas en Maturín, estado Monagas. Los reportes preliminares indican que iban en una moto y les cayó una guaya de alta tensión.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en el sector Buena Vista del municipio Santa Bárbara. A esa hora se trasladaban las tres personas en una motocicleta hacia la vivienda de una de las víctimas.

Mientras rodaban, una guaya de alta tensión se desprendió y cayó sobre la motocicleta. En tal sentido, las tres personas fueron electrocutadas y sufrieron severas quemaduras.

Jóvenes iban en una moto y murieron electrocutados, les cayó guaya de alta tensión en Maturín
Lugar en el que cayeron las tres personas afectadas. Foto: cortesía

De acuerdo al Periódico de Monagas, las tres personas murieron calcinadas en el lugar. Sin embargo, se desconoce si vecinos del sector se percataron de inmediato del incidente e intentaron ayudar a las víctimas.

IDENTIFICARON A MUERTOS

Las autoridades indicaron que las tres personas fallecidas están identificadas como Jhonny Michael Antuares, de 27 años, Manuel Ingenio Campos González, de 21, y Katerin de los Ángeles Salmerón Caraballo, de 20.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y agentes de la policía municipal de Santa Bárbara se dirigieron al sitio para poner en marcha las averiguaciones del caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL MENOS 12 PERSONAS MURIERON ASFIXIADAS DENTRO DE UNA MINA CLAUSURADA EN BOLÍVAR

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
Detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones del caso. Foto: Instagram Douglas Rico

En ese sentido, ejecutaron el levantamiento de los cuerpos de los tres fallecidos. Posteriormente, los trasladaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín para la autopsia de ley.

Compartir este artículo