Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2020, acusó este viernes a los magnates Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos de buscar «dominar el mundo» y tener a la humanidad como «esclavos».
Rodríguez criticó a los empresarios durante un encuentro con la «red de jóvenes parlamentarios». Durante su alocución, el diputado chavista llamó a «pelear» para «proteger al pueblo del fascismo».
«Ustedes pregúntense cuál es el objetivo de Elon Musk, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y todos los demás. La respuesta es sencilla: es dominar el mundo. Es controlar a los 7.000 millones de habitantes de este planeta. Es convertirnos en esclavos», dijo Rodríguez.
#27Sep #Oficialismo
El presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, aseguró que los empresarios Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos tienen como objetivo «controlar » a los habitantes del planeta y convertirlos en «esclavos».
«Venezuela ha emprendido la… pic.twitter.com/Dz3ODzrLBj
— Reporte Ya (@ReporteYa) September 27, 2024
No obstante, el diputado defendió que el gobierno de Maduro «ha emprendido la lucha para liberarse de esos esclavistas». «Venezuela es el epicentro de dos luchas fundamentales para la especie humana, para la posibilidad de futuro en libertad o esclavitud», acotó.
RODRÍGUEZ CARGÓ CONTRA LAS REDES SOCIALES
Al igual como ha hecho en otras ocasiones, Rodríguez criticó a las redes sociales. «Son un campo de concentración y los carceleros son bots», agregó, a la vez que acusó a estas plataformas de «mostrar lo que quieren que tú veas».
«Protejan con su función legisladora al pueblo de la agresión de las redes sociales fascistas. Den la pelea porque les corresponde a ustedes, aprenda a usar los propios elementos con los que ellos nos atacan, para que podamos seguir derrotándoles», dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «VENEZUELA DEBE SER UNA PRIORIDAD MÁXIMA DE ACCIÓN INMEDIATA»: EL MENSAJE DE MARÍA CORINA AL MUNDO
Rodríguez aseguró que el «fascismo» y la «ultraderecha» usaron influencers para generar violencia en el país. «No fue nada espontáneo, fue articulado, orquestado (…) a todos los compraron, sin ningún tipo de límite», aseveró.
A mediados de agosto, Jorge Rodríguez afirmó que las redes sociales «son el mayor peligro» y confirmó leyes de regulación. Desde entonces, el chavismo pidió eliminar WhatsApp, bloqueó X (Twitter) y pidió regular TikTok e Instagram.