Las fuerzas de seguridad detuvieron a Jacqueline López Gutiérrez, de 32 años, después de que intentó contrabandear un celular a una celda del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Anzoátegui.
López llegó con alimentos y ropa a la subdelegación de Barcelona para visitar a uno de los privados de libertad. Sin embargo, primero se vio obligada a pasar por varios controles para ingresar a las celdas.
Los funcionarios revisaron los alimentos y la ropa, pero no vieron ningún problema. Después pasaron a verificar la ropa de López y encontraron que llevaba un celular dentro de una de sus cholas.
De acuerdo a Una Ventana a la Libertad, las autoridades descubrieron el celular y sospechan que pretendía entregarlo al privado de libertad.
LÓPEZ AL MP
Los detectives encontraron el celular de contrabando cuando López ya se encontraba dentro de las instalaciones. Además, incautaron el teléfono y una pega loca que estaba oculta entre las prendas de vestir.
En consecuencia, las autoridades capturaron a López y la pusieron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra. Hasta la noche de este jueves, no hay detalles sobre los cargos que presentará el organismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYÓ FUNCIONARIO QUE COBRABA EN DÓLARES POR TRÁMITES EN ALCALDÍA DE MATURÍN
Mientras tanto, los agentes del Cicpc avanzan en las investigaciones para determinar si López consiguió contrabandear algún otro teléfono a las celdas de la subdelegación ubicada en el municipio El Carmen de Barcelona.