Un delincuente intentó robar este lunes en un autobús en la autopista Valle-Coche, en Caracas. En la unidad estaba un funcionario de la Policía del estado Miranda, quien ultimó al criminal con un arma de fuego.
Presuntamente, el criminal abordó el autobús para robar a los pasajeros, según el reportero Román Camacho. El antisocial no se percató que dentro de la unidad también estaba un funcionario, el cual frustró el robo.
El policía desenfundó su pistola de reglamento y disparó al delincuente, quien también tenía un arma. De inmediato, el conductor detuvo el autobús y contactaron a las autoridades.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Poli Miranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar para controlar la situación y poner en marcha las averiguaciones.
DELINCUENTE MURIÓ
Tras el tiroteo, funcionarios trasladaron al delincuente hasta un centro de salud cercano. Los reportes preliminares indicaron que el hombre ingresó sin signos vitales, pero todavía no ha trascendido su identidad.
En primera instancia, algunos reportes indicaron que el funcionario resultó herido durante el tiroteo. Poco después confirmaron que el policía está ileso, aunque no hay más detalles sobre su estado o paradero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTOBÚS CHOCÓ UNA CAMIONETA Y DESPUÉS ARROLLÓ A VARIOS TRANSEÚNTES EN CHACAO
Detectives abordaron el autobús para hacer las primeras pesquisas y encontraron en el suelo el revólver que estaba usando el delincuente.