Dos instructores de un gimnasio ubicado en el Centro Comercial La Trigaleña en Valencia, estado Carabobo, golpearon salvajemente a un vigilante. No obstante, no contaron con que todo quedaría grabado en video.
El material muestra como un hombre se baja del puesto de conductor de un vehículo Ford Fiesta gris. Luego comienza a golpear sin descanso al cuidador del centro comercial.
LEA TAMBIÉN: GOLPEÓ A SU EXPAREJA Y LA AMENAZÓ CON PUBLICAR FOTOS ÍNTIMAS
Al cabo de unos instantes, una mujer que iba con el hombre empezó a agredir también al vigilante. Luego, ambos se montan en el carro para marcharse del sitio.
Tras ello, el fiscal Tarek William Saab informó que identificaron a los sujetos como David Guilarte y Nakary Silva.
«Designada la Fiscalía Primera de Carabobo para investigar y sancionar los hechos donde dos entrenadores de Gimnasio identificados como David Guilarte y Nakary Silva, agreden salvajemente a un trabajador de seguridad del Centro Comercial la Trigaleña de Valencia», destacó en su Twitter.
En el metraje también se ve a un tercer sujeto en la escena. Sin embargo, este no intercede en el hecho. Usuarios de Twitter afirmaron que este «cantaba la zona» y que además había alguien más dentro del automóvil.
EN VIDEO | Instructores de un gimnasio en Valencia golpearon salvajemente a un vigilante. Los sujetos ya están identificados.
📹 Video: Tarek William Saab pic.twitter.com/dw9e6BJjUa
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) April 23, 2023
OTRO CASO DE UNA GOLPIZA
La semana pasada, un hombre quedó detenido por golpear a su expareja y extorsionarla para que volviera con él en Barcelona, estado Anzoátegui.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, precisó que el hombre fue identificado como Manuel José Sojo Atagua, 19 años. Lo acusan por los delitos de violencia y extorsión.
El objetivo de Manuel era regresar con su expareja sentimental, de 18 años de edad, quien tiene dos meses de embarazo. Ante la negativa de la joven, ambos empezaron a discutir y pronto él comenzaría a golpearla en reiteradas ocasiones. Posteriormente, decidió que la extorsionaría.
Recordó que aún tenía fotos íntimas de su expareja, con quien tuvo una relación de dos años, así que le dijo que si no regresaba con él las publicaría en las redes sociales. Afortunadamente, con la denuncia oportuna de la víctima, los funcionarios pudieron dar con el agresor.