La popular influencer Valeria Carruyo, reconocida por su contenido en TikTok, sigue detenida tras estar involucrada en un fuerte accidente de tránsito que dejó dos heridos graves en Maracaibo, estado Zulia.
Algunos internautas afirmaron que Carruyo había huido tras el accidente, mientras que otros la acusaban por no pronunciarse. Sin embargo, su agencia de representación, Marquina Talent Agency, confirmó que la influencer se encuentra detenida.
«Valeria sigue detenida, sin acceso a su teléfono ni a sus redes sociales, razón por la cual no ha podido dirigirse personalmente al público. Agradecemos a los familiares que han hablado con claridad», indicó la agencia.
De igual forma, aseguró que Carruyo se ha hecho cargo de «los gastos necesarios». «Estamos atentos y comprometidos con todo lo que sea necesario para afrontar este difícil momento», agregó.
HAY UN PROCESO LEGAL
La agencia también recordó que «está situación continúa siendo parte de un proceso legal», mientras que Carruyo sigue detenida. En tal sentido, lamentó que esto ha limitado que el equipo de la influencer pueda «ofrecer más detalles».
«Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y con permitir que este proceso legal se desarrolle de manera adecuada. Confiamos en que pronto Valeria podrá compartir su versión de los directamente con ustedes», explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERSIÓN QUE DIO EL MOTORIZADO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE CON LA INFLUENCER VALERIA CARRUYO
En el accidente resultaron heridos Gleison Briceño, de 51 años, y su hijo de 8, quien estaba en una moto. Tras el siniestro, el señor confirmó que Carruyo se ha encargado de los gastos médicos de ambos y «va a correr los otros que necesitamos».
Hasta el momento, las autoridades siguen investigando el caso y se desconoce quién tuvo la responsabilidad. El motorizado aseguró que comenzó a rodar cuando se puso la luz verde y, en segundos, fue impactado por el vehículo de Carruyo.