El joven Luis Anthony Chávez rompió silencio y habló sobre la muerte de su novia, Adriana Mendoza, la única víctima mortal de un fuerte accidente que conmocionó a Maracaibo, estado Zulia, en la madrugada del 1 de enero.
Luis estaba con su hermana y Adriana en un vehículo cuando una camioneta que iba en dirección contraria y los chocó de frente. Su novia murió en el lugar, mientras que él sufrió varias fracturas y cortadas.
«Adriana fue una persona muy importante para mi vida, llegó de la manera menos esperada, muy importante, inteligente, echada para adelante. De verdad que fue alguien muy especial para mí y lo será. Está en mi corazón. Así lo siento», dijo el joven.
Luis relató que Adriana estaba triste por no poder pasar el 31 de diciembre con su familia, pero él le abrió las puertas de su hogar. «Se quedó tranquila, en paz, de verdad se sintió muy bien en la noche como la pasó con nosotros», contó.
EL AMOR DE LUIS Y ADRIANA
A pesar de su corta edad, Luis dejó claro el profundo amor que sentía por Adriana. Recordó que se conocieron por Instagram y comenzaron como amigos, pero con el tiempo se convirtieron en una pareja.
«Estaba súper feliz. Estaba hablando con su familia por videollamada (…) La vi muy feliz. Estaba súper tranquila, feliz porque estaba conmigo», rememoró Luis.
En cuanto a Guillermo Martínez, el conductor de la camioneta, dijo que «no piensa hablar del personaje». «No quiero que sienta que tiene importancia en mi vida, me parece que fue una irresponsabilidad muy grave. Que se abstenga a las consecuencias», dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: CONDUCTOR MANEJÓ EN SENTIDO CONTRARIO Y CHOCÓ DE FRENTE CONTRA OTRO VEHÍCULO, UNA MUJER MURIÓ
#Zulia | #Sucesos🚨 | En el cuarto de su hermana Luciana, #LuisAnthonyChávez recibió el cariño y apoyo moral de quienes sufrieron junto con él, a través de los videos en redes sociales, el infierno que significó el choque en el que le arrebataron la vida a #AdrianaMendoza. pic.twitter.com/XhOHhZtLle
— Diario Versión Final (@VersionFinal) January 10, 2024
Por su parte, Luis Erick Chávez, padre del joven, recordó con nostalgia a Adriana. «Ella era una luz, una estrella en la casa. Y el trato que tenía con mi hijo, sin palabras», afirmó el hombre, quien aseguró que «no le veía defectos».
«Uno como padre lo que quiere es que a su hijo le llegue una mujer que lo trate bien, que lo quiera. Y el trato de ellos era tan perfecto», contó Luis Erick, aseguró que quería a Adriana como su hija. «Este dolor es porque ella era de la familia», sentenció.