«Fue obligado», lo que dijo Edmundo González sobre polémica con trabajadores de aerolínea estatal

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @EnCiudadanoVzla

El candidato presidencial por la Unidad, Edmundo González Urrutia, reveló este sábado, durante un encuentro con la Plataforma Unitaria en Barinas, que recibió una carta de disculpas de parte de uno de los trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa que lo maltrató, en la cual revela que «lo obligaron» a hacerlo.

En sus palabras, el empleado en el escrito se excusaba y le indicó «que lo había hecho bajo amenaza de su jefe de que sería destituido».

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: PERSONAL DE AEROLÍNEA ESTATAL ACOSÓ E INSULTÓ A EDMUNDO GONZÁLEZ CUANDO VIAJABA A BARINAS

«Eso me llenó de satisfacción porque demuestra que es una campaña orquestada. Las expresiones de ustedes de bienvenida vienen a borrar ese desagradable incidente», dijo a los presentes en el encuentro.

Asimismo, dijo que las personas que estaban alrededor del trabajador de Conviasa tenían micrófonos y teléfonos para grabar lo que le iba a decir.

YA HABÍA VIVIDO UNA SITUACIÓN SIMILAR DÍAS ATRÁS

El exembajador precisó que una situación similar vivió días atrás, también en esa aerolínea. Por ende, sugiere que tienen un «guión» listo.

«Lo mismo ocurrió días atrás en otro vuelo de esa línea y fue lo mismo. Tienen un guión hecho, vía teléfono, por dónde le dicen lo que me tienen que preguntar», resaltó Edmundo González.

Ese día, comentó, le dijeron lo mismo que antes de partir a Barinas el sábado. «Ustedes son responsables de las sanciones».

Cabe resaltar que Edmundo González, en todo momento, mantuvo la compostura ante los malos tratos que recibió antes de tomar el vuelo a Barinas para un acto de campaña.

Ya en la entidad, el candidato presidencial, acompañado de María Corina Machado, desbordó las calles de ciudadanos. «Esta es una tierra de gente buena, de gente trabajadora. Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo. ¡Viva Venezuela Libre!», expresó Edmundo González a los presentes.

Compartir este artículo