Faría acusa a María Corina de tener un «plan insurreccional» y dice que no los van a «chantajear» con sanciones

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Faría

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jesús Faría, acusó a María Corina Machado y al candidato presidencial, Edmundo González, de pretender sembrar el terror en Venezuela.

«Hay una fuerza política que está representada en María Corina Machado y Edmundo González, hay una candidatura y una estrategia electoral que no tiene ni un fundamento democrático y mucho menos pacífico, sino que tienen un propósito insurreccional», indicó en una entrevista a Globovisión.

«Tenían un plan insurreccional. Ese plan ha sido aplastado. Nosotros podemos ver a lo largo de todo el país millones de personas manifestando por la paz, defendiendo una victoria que es irrefutable del presidente Nicolás Maduro y garantizando que lo que esté en la calle replegados son fuerzas del orden, que aplaquen y acorralen todas aquellas intenciones de sembrar odio y terror», prosiguió.

Por otra parte, aseguró que las sanciones ya no son motivo para que la economía venezolana no crezca.

LEA TAMBIÉN: EL MENSAJE DE EDMUNDO GONZÁLEZ: «EL 28 DE JULIO RATIFICAMOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ»

«Ya las sanciones no impiden, ya no son un obstáculo para que la economía retome el dinamismo y a partir de ahí el estado pueda abocarse a los grandes problemas de la nación. Con esto no nos van a chantajear, con eso no nos van a intimidar», indicó.

Faría destacó el crecimiento que ha tenido la economía en lo que va de año. «El primer semestre de este año crecimos en más de un 8 %, lo cual corresponde con la proyección del gobierno para todo el año. Estamos encabezando el crecimiento en toda la región de América Latina y el Caribe y será uno de los crecimientos más altos del planeta al finalizar el año», resaltó.

A su juicio, esto permitirá al chavismo poder atender los problemas que aquejan a los venezolanos.

«Esto nos permitirá generar ingresos para que un gobierno socialista pueda desarrollar una política social que corresponda con su filosofía y su forma de ver las cosas. ¿Cuál es la forma de ver las cosas? El ingreso que se genera está al servicio de una política social para invertir en vivienda, educación, salud, servicios públicos y sobre todo en salario», concluyó Faría.

Compartir este artículo