Los habitantes del municipio Iribarren, en el estado Lara, están conmocionados tras el hallazgo este lunes del cuerpo de un bebé dentro de una bolsa de basura.
Unos transeúntes encontraron los restos del bebé en las inmediaciones de la quebrada El Naranjillo. Previamente, escucharon los ladridos de unos perros que hurgaban entre las bolsas de la basura y vieron el cadáver.
Los vecinos informaron a la policía local, la cual se dirigió hasta el lugar para proteger los restos del bebé. Mientras tanto, comunicaron la situación al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detectives del Cicpc se dirigieron hasta el sitio para poner en marcha las pesquisas. En tal sentido, hicieron el levantamiento del cuerpo del bebé y lo trasladaron hasta la morgue para continuar las averiguaciones.
Los investigadores avanzaron que el cuerpo del bebé fue desmembrado por unos perros, pero no conocen si fue la causa de muerte. En tal sentido, esperan determinar la identidad de quienes dejaron al pequeño en el basurero.
¿CÓMO MURIÓ?
La Prensa de Lara puntualizó que el bebé estaba medio envuelto en una bolsa. Su rostro estaba rasgado por las mordidas de animales del sector, mientras que una de sus piernas y brazos estaban mutilados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COJEDES: TUVO UN PARTO FUERA DEL HOSPITAL Y LA DESALMADA ABANDONÓ AL BEBÉ EN UN BOTE DE BASURA DONDE MURIÓ
Los forenses del Cicpc harán la autopsia del bebé para conocer la causa de muerte y conocer más detalles sobre lo ocurrido. Hasta la tarde de este lunes, no se conoce todavía cuánto tiempo tenía en el basurero el cadáver.