Una mujer de 23 años cometió una atrocidad luego de quemarle las manos a su hermanita de 16 años porque le tomó 15 dólares para comer. Sucedió en la parroquia Idelfonso Vásquez, Maracaibo, estado Zulia.
Las autoridades detuvieron a la fémina que no tuvo piedad con su hermana menor, pese a que esta además presenta una condición especial. La adolescente padece un leve retraso mental; pero eso no fue un impedimento para que la mujer se apiadara.
La muchacha tomó el dinero para comprarse unos pastelitos que vendían en la iglesia donde ambas se congregaban, según la minuta policial.
PoliMaracaibo recibió una llamada de una persona para poner la denuncia. Tras ello, una comisión acudió al lugar para constatar el hecho y actuar contra la mujer de 23 años.
LEA TAMBIÉN: MATARON A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS PARA ROBARLE EL CELULAR
La joven de 16 años habló con los efectivos policiales y les indicó cual era la casa de su hermana y agresora. Las autoridades informaron que la muchacha mostró sus manos maltratadas con quemaduras.
Se identificó a la atacante como Brigithe Stefany Méndez Silva. Fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Noreste (Vereda del Lago), donde quedó detenida por la comisión de un hecho punible.
La víctima acudió a un centro asistencial donde recibió una evaluación de sus manos y atención médica.
Tal caso engrosa la lista de agresiones contra menores de edad. Recientemente, un niño de 13 años fue asesinado en el estado Bolívar para robarle el celular.
El cuerpo del joven fue hallado en un camino de tierra de San Félix, luego que su madre denunciara que estaba desaparecido.
La víctima sufrió varias heridas por arma blanca. El niño había salido del colegio Lino Valle en compañía de otros dos compañeros.
Presuntamente, ellos lo hirieron con un objeto punzo penetrante para quitarle el teléfono celular. Aún continúan las averiguaciones sobre el caso.