EN VIDEO | Denunció entre lágrimas que su jefe violó a su hija de 15 años con condición especial

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Roselis Doralis Romero Martínez denunció entre lágrimas el pasado viernes que su jefe violó a su hija Bárbara Lucía Loyo Romero, de 15 años, la cual tiene una condición especial. El hecho ocurrió en Tocuyito, estado Carabobo.

La ciudadana Romero Martínez indicó que Francisco Pastor Barrios Ríos alias «Peluso» abusó sexual y psicológicamente de la menor de edad.

En un video compartido en Twitter, la mujer alertó que el sujeto amenazó de muerte a la niña si contaba la barbarie que estaba haciendo.

La madre expresó que el 21 de noviembre denunció en la sede del Cicpc Tocuyito que «El Peluso» violó a la joven. En ese sitio, se le practicó una evaluación requerida la cual solo fue una foto frontal y trasera.

Asimismo, las autoridades le solicitaron una prueba psicológica a la hija, pero fechada para el 17 de abril del próximo año. Ante esto Roselis preguntó a los funcionarios cuánto era el tiempo de espera y estos solo respondieron «que espere».

«Esto fue el día martes que hice la denuncia, hoy es viernes y han pasado cuatro días sin recibir ninguna llamada sobre la evaluación psicológica», subrayó.

LEA TAMBIÉN: MATURÍN | APUÑALÓ CINCO VECES A UN PERRO PORQUE LE LADRÓ A SU MASCOTA

La mujer pidió al fiscal general de la Administración Maduro, Tarek William Saab, que investigue el caso ya que teme por la integridad de su familia.

«¡Auxilio! Estoy sola y temo por la integridad física de toda mi familia, él es un funcionario jubilado que tiene influencias y poder», manifestó.

ORDEN DE CAPTURA CONTRA EL AGRESOR

Por su parte, el fiscal Tarek William Saab informó este domingo que la Fiscalía 20 de Carabobo solicitó orden de captura contra Barrios Ríos y a quien catalogó de pedófilo.

Asimismo, Saab precisó que el Ministerio Público imputará al sujeto que violó a la niña por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado. Añadió que se requerirá contra este la medida de privativa de libertad con sanción máxima.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *