Johanna Torres es una de las mujeres implicadas en la trama de corrupción roja. Recientemente, se viralizó un video de ella celebrando su cumpleaños, pocos días antes de ser detenida.
En el metraje, Torres aparece junto a la diseñadora Luisa Lucchi, quien por años estuvo a cargo del calzado de las participantes del Miss Venezuela. En el audiovisual, difundido por el Diario 2001, ambas festejan juntas mientras Torres, conocida como la «Reina de las frutas», le da un beso a su pareja.
LEA TAMBIÉN: EXMINISTROS, JUECES Y MÁS: SAAB REVELÓ QUE VAN 51 DETENIDOS POR LAS TRAMAS DE CORRUPCIÓN ROJA Y REVELÓ NOMBRES
Días después de este festejo, Torres fue apresada por estar envuelta en el caso de corrupción Pdvsa-Cripto. Además, tenía vínculos con la supuesta red de prostitución del exdiputado Hugbel Roa.
Dicho clip, además, sale a luz días después que se filtrara uno de Torres con Blanca Arroyo, modista colombiana. Hace poco, Arroyo manifestó estar «mamada» por el asedio que recibió tras saberse su amistad con la mujer.
Johanna Torres fue la única detenida del primer lote de implicados en este caso de desfalco a la nación. Ella, junto a otros políticos, funcionarios públicos y empresarios, aparecieron por VTV con bragas color naranja cuando se llevaba a cabo su audiencia de presentación.
Así celebró su más reciente cumpleaños una de las mujeres detenidas en trama de corrupción roja.
Video: 2001OnLine pic.twitter.com/rkR8gqBCYv
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) April 16, 2023
51 DETENIDOS, SEGÚN ÚLTIMO BALANCE DEL 5 DE ABRIL
De acuerdo al reporte del fiscal Tarek William Saab, del 12 de abril, van 58 personas arrestadas por tramas de corrupción roja.
Faltan por ejecutar 18 órdenes de aprehensión. Asimismo, las autoridades realizaron 161 allanamientos en todo el territorio nacional.
Saab precisó que 53 de estas órdenes de aprehensión fueron por la trama de corrupción de Petróleos de Venezuela y criptomonedas. También hicieron 99 allanamientos, aunque no aclaró en cuáles ciudades.
Sobre el exministro Tareck El Aissami, Saab ha preferido reservarse el derecho de palabra en torno a una posible detención y enjuiciamiento sobre él.