Vecinos del barrio El Cuvi dieron aviso a policías del municipio de Iribarren, estado Lara, sobre una mujer que presuntamente desollaba a un perro para comer.
Los uniformados arribaron al lugar, al norte de la ciudad de Barquisimeto, tras recibir la denuncia ciudadana. Descubrieron a una mujer en la escena que había quitado la piel del cadáver del animal con un trozo de vidrio. Luego admitió que quería comérselo.
Los agentes de policía interfirieron debido a las circunstancias inquietantes. Hablaron un rato con la mujer antes de poder persuadirla para que abandonara la pasarela sin llevar a cabo el terrible acto.
LEA TAMBIÉN: EN PETARE | ABUSÓ SEXUALMENTE DE SUS SEIS NIETAS Y LAS CONTAGIÓ CON VPH
La mujer admitió durante el interrogatorio que se estaba muriendo de hambre. Luego tomó la decisión de comerse al perro que estaba tirado en medio de la calle, informó el medio Noticia y Punto.
Las autoridades procedieron a retirar el cadáver del animal, que horas antes había sido atropellado por un auto que pasaba, y recogieron el vidrio.
OTRO CASO: PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA ABUSÓ SEXUALMENTE DE ALUMNA
Funcionarios del Cicpc Monagas detuvieron a un profesor de educación física tras establecer su culpabilidad en la agresión sexual a una alumna.
Los hechos ocurrieron en el Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro.
El profesor admitió haber citado a una de sus estudiantes para discutir sobre sus notas. Cuando la joven entró, Serrano le cerró la puerta y le exigió tener relaciones sexuales, bajo amenazas de muerte, a cambio de que pasara la materia.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas.