EN LARA l Se hacía pasar por masajista para tocar las partes íntimas de sus clientes

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
masajista

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un falso masajista que cometía actos lascivos con sus víctimas en el estado Lara.

El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que el operativo lo llevaron a cabo integrantes de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada Barquisimeto.

«Luego de un exhaustivo trabajo de campo, materializaron la detención», detalló Rico a través de su cuenta de Instagram. El hombre aprovechaba su rol de masajista para tocar las partes íntimas de sus víctimas.

Para eso, laboraba en un Spa ubicado en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara. Autoridades lo identificaron como Darwin Rafael Guedez Vásquez, de 47 años. Una de sus clientes realizó la denuncia ante el Cicpc, después de que el hombre realizara acciones impropias.

LEA TAMBIÉN: EN SUCRE | SIMULÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL PARA OCULTAR QUE FUE INFIEL

«Se dio inicio al proceso de investigación y se determinó que, mediante el intrusismo médico se dedicaba a cometer actos lascivos con cada una de las pacientes a quien atendía, solicitándoles que se colocaran en posiciones no convencionales, para posteriormente tocar sus partes íntimas de manera inescrupulosa», detalló el funcionario.

Además, el hombre realizaba tratamientos sobre los cuales no tenía licencia. En el Spa ofrecía masajes de drenajes linfáticos, como tratamientos reductivos y estéticos invasivos, sin ninguna clase de permiso o formación en esas áreas.

«Cabe destacar que para el momento que se realizó dicha aprehensión, se recabaron registros fílmicos donde se evidencian los actos que este cometía. Asimismo, se le ubicó como evidencias varias agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina c líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga», indicó Rico.

Para finalizar, precisó que el falso masajista quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Compartir este artículo