EN GUÁRICO: Detenido por haber abusado de una niña de cuatro años

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
||

Funcionarios de seguridad detuvieron la semana pasada a Pedro Luis Solórzano Ascanio, quien habría abusado sexualmente de una menor de cuatro años en San Juan de los Morros, estado Guárico.

De acuerdo a las autoridades, el abuso sexual ocurrió en el sector Barsanti calle principal, municipio Ortiz. Sin embargo, todavía no hay detalles sobre si Solórzano fue encontrado in fraganti durante el presunto delito.

Solórzano resultó detenido por las fuerzas de seguridad estadales. Foto: cortesía

El diario 2001 apuntó que Solórzano, de 41 años, resultó detenido el viernes, 28 de octubre. Hasta este lunes, no hay detalles sobre la fecha en la que ocurrió el delito o el alcance de la investigación para determinar la culpabilidad de Solórzano.

SOLÓRZANO A LA ORDEN DEL MP

Las autoridades determinaron que Solórzano trabajaba como obrero en el sector Barsanti calle principal. Asimismo, aseguraron que abusó sexualmente de la menor de cuatro años en un lugar cercano a su trabajo.

Tras la detención, Solórzano fue puesto a la orden del Ministerio Público para que procediera legalmente. Por tanto, el caso quedó en manos de la Fiscalía 12 de Guárico, la cual abrió el expediente en contra del acusado.

LEA TAMBIÉN: DRONES Y HELICÓPTERO: REVELAN NUEVOS DETALLES DE CÓMO FUE LA CAPTURA DEL HERMANASTRO DE FRANYELIS EN CARABOBO

El caso de Solórzano quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

El caso de Solórzano es uno de los tantos que han causado revuelo entre los ciudadanos del país. Durante las últimas semanas han trascendido historias sobre abusos sexuales y asesinatos contra menores en varias partes del país.

En las redes sociales, los ciudadanos han condenado ampliamente los casos de abusos sexuales contra menores. En consecuencia, exigen a las autoridades acciones drásticas para frenar este tipo de delitos.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *