EN FOTOS | Gandola chocó contra el Distribuidor Ciempiés, la carga cayó sobre un vehículo y hay dos heridos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
carga

En horas de la mañana de este jueves, 4 de mayo, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura del CCCT. Una gandola impactó con la parte baja del Distribuidor Ciempiés, perdiendo la carga y chocando con un vehículo tipo sedán.

Pablo Palacios, primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, informó que los equipos de emergencias acudieron al lugar y hasta el momento hay dos personas lesionadas que están siendo atendidas por el personal.

Asimismo, indicó que funcionarios de los bomberos junto a los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, mejor conocidos como Ángeles de la Autopista, están realizando labores de rescate de un ciudadano quien habría quedado atrapado con su vehículo tipo moto.

La cola que generó el accidente se extiende hasta Plaza Venezuela. Se espera que el tráfico en la zona se mantenga restringido durante varias horas.

Las autoridades han recomendado a los conductores que eviten la zona y busquen rutas alternas para evitar retrasos en su desplazamiento. Además, se espera una investigación del accidente para determinar las causas del mismo y las posibles responsabilidades.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DEL METRO DE CARACAS: TRABAJADOR HABRÍA GOLPEADO A UN USUARIO POR NO PAGAR SU VIAJE

Mientras tanto, usuarios de Twitter urgieron acciones correctivas para evitar este tipo de accidentes.

«Deberían a los dueños de esa carga y del camión pagar los daños de infraestructura que se ocasionan. Esto para que vean cómo se acaba la desobediencia de estos choferes y bajan la velocidad», escribió el usuario Carlos Hurtado.

Asimismo, @Caballo31855024 indicó «parece mentira que aún el Ministerio de Transporte no haya logrado solucionar el tema del control de altura para los vehículos de carga pesada ocasionando daños a las estructuras de los puentes»

Compartir este artículo