Miembros de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvieron este martes a Carlos Luis Morales López, quien intentó asesinar a su esposa y abusar sexualmente de su hijastra de 14 años.
Las fuentes policiales relataron que, presuntamente, Morales intentó abusar de su hijastra. Sin embargo, en medio del forcejeo, la menor de edad comenzó a gritar y su madre llegó a la habitación para ver qué ocurría.
En tal sentido, la mujer descubrió a su pareja mientras intentaba abusar de su hija, por lo que comenzó a defenderla. De inmediato, buscó un machete para frenar a su esposo, pero el hombre le quitó el arma y le propinó varias heridas.
Los funcionarios de la Policía Municipal recibieron una llamada para alertar la situación. Por lo tanto, se dirigieron a la vivienda ubicada en el sector Sabana del Medio de San Diego, según el portal Venezuela News.
ANTECEDENTES DE MORALES
Las autoridades llegaron al lugar y controlaron la situación. Asimismo, lograron capturar a Morales, quien fue trasladado hasta la sede policial de San Diego.
Por su parte, la esposa de Morales, María Josefina Rojas, y su hija de 14 años fueron trasladadas a un centro de salud. La mujer sufrió varias heridas por arma blanca, además de politraumatismos generados por los golpes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ME PEGABA CON MI HIJA EN BRAZOS»: LOS BRUTALES MENSAJES DE UNA MUJER QUE APARECIÓ AHORCADA EN ARGENTINA
Tras resultar capturado, las autoridades revisaron el historial de Morales y detectaron que tenía con antecedentes penales. En tal sentido, contaba con una acusación de violencia física en noviembre de 2020.
Después de la detención, Morales fue puesto a la orden del Ministerio Público, organismos que ahora procederá con el proceso por el intento de asesinato.