Este lunes se viralizó un video grabado en el Hospital J.M. de los Ríos, en Caracas, en donde se puede apreciar que los vigilantes agredieron al padre de una niña que llegó con fiebre al centro de salud.
“Este poco de gente cree que uno viene al hospital con la car#jita con 40 de fiebre a jugar”, dice el padre en el video. “Salte del hospital, me dice la señorita, como que cree que el hospital es de ella”, acotó.
El hombre afirmó que estaba lloviendo, por lo que debía estar dentro del hospital con su hija y su esposa. Sin embargo, los vigilantes no permitieron que entrara al centro de salud, de acuerdo al relato del padre.
Sin previo aviso, uno de los presuntos vigilantes se acercó al hombre y golpeó su teléfono, el cual salió despedido por el aire. Después, se escucha que la niña comenzó a llorar, mientras que empieza una discusión.
“ERES UN ABUSADOR”
Después de que le tumbaron el teléfono al suelo, el hombre se acercó y lo recogió. “Mira, eres un abusador. Deja tus abusos”, dijo el padre de la pequeña, mientras que su esposa le dice a los vigilantes que la suelten.
El reportero de sucesos Román Camacho indicó que el incidente ocurrió el domingo. Asimismo, afirmó que “ya citaron” al director de Seguridad del hospital, de manera que hay una investigación en curso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASI 80 NIÑOS HABRÍAN MUERTO DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS EN EL HOSPITAL J.M. DE LOS RÍOS
Denuncian que esto ocurrió anoche en el Hospital JM de los Ríos. No atendieron a la infante que llegó con fiebre y los vigilantes agredieron a los padres de la niña pic.twitter.com/ZbDYd3C7kf
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 26, 2023
Según sus fuentes, el personal de salud atendió a la niña, le brindaron tratamiento y lograron que bajara la fiebre. No obstante, los vigilantes no permitieron que el padre entrara al hospital para ver a su hija.
Supuestamente, el padre lanzó sillas a los vigilantes, aunque no hay un video público de este incidente. “En estos momentos están tomando declaraciones al personal de guardia y revisando los videos de seguridad”, concluyó.