El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el país se mantendrá en paz a pesar de las amenazas.
«A los amargados súmense para acá, este país lo vamos a construir entre todos. A ese pequeño grupo que todavía anda deseando una invasión en Venezuela se van a quedar con las ganas. Quieren que vengan ejércitos extranjeros a nuestro país, pero no hay bombas solo mata chavistas, la amenaza es contra el pueblo y el país», indicó.
Asimismo, Diosdado Cabello destacó que el 1 de octubre arrancó la Navidad en el país tras el decreto que hizo Nicolás Maduro. Sin embargo, apuntó que esto «generó malestar en algunos sectores que creen que aquí en Venezuela no va a haber Navidad».
«Creen que este pueblo tiene que mostrarse pesimista, temeroso, pero este pueblo tiene una identidad histórica, y en los peores momentos de este país el pueblo sabe expresarse», dijo.
DIOSDADO CABELLO DICE QUE LA GENTE ESTÁ «ATENTA» EN TODO EL PAÍS
Por otra parte, Diosdado Cabello resaltó que el sector «extremista» en el país está reducido entre un 3% y un 7 %.
«Están desesperados y acostumbrados a manipular, hacer daño a cualquier persona con el fin de lograr sus objetivos (…) pero nuestra gente está atenta en todos los rincones del país, prestos a comunicar a los órganos de seguridad cualquier situación sospechosa», apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ ADVIRTIÓ DE OPERACIÓN DE «FALSA BANDERA» EN EMBAJADA DE EEUU EN CARACAS: «SE INTENTAN COLOCAR EXPLOSIVOS»
Diosdado Cabello señaló que María Corina Machado e Iván Simonovis son los «artífices de los hechos terroristas contra el pueblo venezolano. Ellos no van a desistir, está demostrado, por eso se quedan calladitos al respecto», comentó.
De igual forma, manifestó que el promotor de la eliminación del TPS para los migrantes venezolanos es Marco Rubio. «Por intermediación de la oposición extremista de Venezuela. Son los mismos», dijo.