La parroquia 23 de Enero, en Caracas, está conmocionada por la muerte de una joven de 18 años identificada como Nicole Olivero. Reportes preliminares indican que murió el lunes, 2 de octubre, de sobredosis mientras estaba con unos amigos.
De acuerdo a las investigaciones, Nicole fue a la playa el 1 de octubre con unos amigos, incluyendo a Oriana Medonza, con quien tenía una amistad desde hace un año. El día transcurrió normal y estuvo hablando con su madre.
Tras volver de la playa, el plan de las dos jóvenes era ir a una fiesta en el Gimnasio Libertador, en la Zona F del 23 de Enero. Sin embargo, Oriana llamó en la madrugada a la familia de Nicole para decirles que ella estaba alcoholizada y la iba a dejar en su casa.
Poco después, Oriana le pidió a la hermana de Nicole que bajara con otra persona para ayudar a subir a la joven. En cuestión de minutos, volvió a llamar y dijo que no bajaran, puesto que se iba a llevar a Nicole a su casa, según detalló el reportero Román Camacho.
NICOLE EN UN CDI
A las 10 de la mañana, la familia volvió a recibir otra llamada de Oriana, en la que les dijo que Nicole estaba en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Sierra Maestra, en el 23 de Enero. Fueron hasta el lugar, pero no había información.
Luego fueron a otro CDI que está en la Zona F. Ahí vieron el cuerpo de Nicole, mientras que el personal de salud les informó que ingresó sin signos vitales y que las personas que la llevaron se fueron de inmediato. Después llegó Oriana llorando y pidiendo disculpas a la familia de su amiga.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomó el caso y precisó que Nicole no tenía heridas visibles. Los detectives presumen que la joven de 18 años murió de una sobredosis, pero todavía no conocen las sustancias que consumió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAAB ORDENA NUEVA AUTOPSIA AL CUERPO DE LA TENIENTE ELINES OLIVERO TRAS SU EXTRAÑA MUERTE EN UNIDAD MILITAR EN BOLÍVAR
La familia de la joven está conmocionada por lo sucedido y exigen a las autoridades que hagan justicia. Mientras tanto, alertaron que Nicole estaba saliendo con un hombre de 33 años que sería miembro de un colectivo del 23 de Enero, pero desconocen su identidad.
Nicole estaba estudiando Administración y era asistente del director nacional del Ministerio de Salud. Era muy querida por su familia, la cual aclaró que estaba haciendo los trámites para irse el país a principios del próximo año.