Diosdado Cabello les dice «prancitos» de la política a Leopoldo López y Julio Borges: «se acusan de ladrones y tienen razón»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó este lunes a los dirigentes opositores Leopoldo López y Julio Borges como “prancitos” de la política.

Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello arremetió en contra de López, líder de Voluntad Popular, y Borges, miembro de Primero Justicia. Además, los tildó de “ladrones” por, supuestamente, tomar activos de Venezuela.

“Es una pelea a cuchillos que no tiene nada que ver con lo robado, es para ver quién prevalece, quién sobrevive (…) Son unos ‘prancitos’ de la política”, sostuvo.

Las declaraciones de Cabello fueron en referencia a los cruces de declaraciones entre Borges y López, quien arremetió en contra de varios dirigentes tras el fin del gobierno interino de Juan Guaidó.

CABELLO: “ESTÁN METIDOS EN PILLAJE”

Para el dirigente chavista, la dirigencia opositora ha estado involucrada en casos de corrupción y los acusó de “ladrones”. “Todos ellos (la dirigencia de la derecha) están metidos en la trama del pillaje, del robo contra los activos de esta Patria”, acotó.

“Nosotros lo dijimos hace tiempo. Ellos se acusan de ladrones entre sí. Lo malo no es que se acusen de ladrones, lo peor es que ambos tienen razón. Todos son unos pillos”, dijo Cabello este lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO BLYDE ¿RESPONDE A LEOPOLDO LÓPEZ? DICE QUE DECISIONES DEL DIÁLOGO «SE TOMAN POR CONSENSO»

Diosdado Cabello les dice "prancitos" de la política a Leopoldo López y Julio Borges: "se acusan de ladrones y tienen razón"
Varios dirigentes opositores han hecho declaraciones en contra de otros partidos. Foto: cortesía

Hace unos días, López afirmó que Julio Borges buscó “sabotear la estabilidad” del gobierno interino de Guaidó. Asimismo, afirmó que algunos dirigentes “no quieren primarias”, mientras que sentenció que la “unidad no existe”.

Tras la división de los partidos opositores, la Plataforma Unitaria llamó a dejar en segundo plano los intereses de cada organización. “Es nuestro deber mantener y fortalecer la unidad que juntos hemos construido«, indicó.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *