Chocaron contra un poste, terminaron lesionados y atacados por enjambre de abejas africanas en Guayana

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Tres personas resultaron heridas el lunes cuando sufrieron un fuerte accidente de tránsito en el estado Bolívar. Tras el incidente, un enjambre de abejas africanas los atacó y sufrieron varias picaduras.

De acuerdo al Diario de Guayana, el incidente ocurrió en la tarde del lunes en la avenida Libertador, con cruce con la Marmion. Asimismo, precisó que fue en la esquina de la iglesia La Sierva de la Ciudad Bolívar y que hubo tres personas heridas.

Presuntamente, el conductor del vehículo chocó contra uno de los postes de esa vía. Hasta el momento, no hay detalles sobre cómo ocurrió el accidente, pero se conoce que un segundo carro estuvo implicado.

Las investigaciones determinaron que un panal de abejas africanas estaba en el poste al que chocaron. Por tanto, los insectos comenzaron a atacar a las personas que estaban dentro del vehículo.

PERSONAS HERIDAS

Organismos de rescate se acercaron al lugar para atender a los lesionados. Comisiones de los bomberos municipales y de Protección Civil (PC) se encargaron del caso y brindaron los primeros auxilios a las personas heridas.

Los afectados fueron identificados como Ana Luces, de 49 años; José Ramírez, de 79; y Eduardo Rodríguez, de 18. No se conoce si había otras personas en los vehículos en el momento del accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ENCUENTRAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN EL RÍO GUAIRE A LA ALTURA DE EL LLANITO, ESTABA DESNUDO

Chocaron contra un poste, terminaron lesionados y atacados por enjambre de abejas africanas en Guayana
Las autoridades llevaron a los heridos al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez. Foto: cortesía

Todas las personas lesionadas presentaron síntomas de emponzoñamiento crotálico (envenamiento) por las picaduras de las abejas. Los bomberos los trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, en donde les brindaron atención médica.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *