Avioneta se estrelló en el aeropuerto de Maturín y dejó dos fallecidos +VIDEO

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: @ALERTAMUNDIAL2

Una avioneta se estrelló la mañana de este sábado 27 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Maturín «José Tadeo Monagas«. El trágico hecho dejó dos víctimas fatales después que la aeronave se precipitara sobre la pista de aterrizaje.

Se conoció extraoficialmente que uno de los fallecidos es el instructor Dagoberto Valdez. Asimismo, la otra víctima mortal es un joven estudiante de piloto al cual identificaron como York Alejandro Romero.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | SE REGISTRÓ INCENDIO EN SUPERMERCADO DE LA URBINA

Ambas personas murieron en el acto, reseñó La Prensa de Monagas.

Una versión señala que la avioneta se apagó en el aire, por lo que se desplomó sobre la pista de aterrizaje. El choque alertó tanto a los residentes del área como a trabajadores del puerto aéreo.

No obstante, otra versión del hecho señala que los tripulantes intentaron hacer una maniobra, pero perdieron el control y luego se estrellaron. Por ahora, las autoridades seguirán investigando a fondo el siniestro.

Una comisión del cuerpo de bomberos aeronáuticos llegó al sitio para apagar el incendio que ocasiono la colisión. Asimismo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de la tragedia para el respectivo levantamiento de los cadáveres.

UNA AVIONETA DESAPARECIDA

El pasado primero de mayo, una avioneta desapareció tras salir desde Cumaná, estado Monagas, con destino a la ciudad de Coro.

Informes preliminares apuntaron que la avioneta despegó ese día de la ciudad monaguense. Sin embargo, tras tener contacto con la torre de control de Barcelona, estado Anzoátegui, desapareció de los radares.

En la avioneta desaparecida estaban dos personas: el piloto Ramsés Alberto Duncan Ramos y el pasajero Raúl Eduardo Ojeda Suárez. Casi un mes después, no hay detalles sobre la propiedad de la aeronave.

Compartir este artículo