ARAGUA: Dos liceístas pelearon y el video se viralizó, causó indignación porque dicen que padres alentaron el ataque

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Esta semana comenzó a circular un video en que se observa a dos liceístas peleando en la localidad de Tiara, en el estado Aragua. Según algunas versiones, los padres de una de las adolescentes alentaron el ataque.

El video se viralizó este martes, 25 de abril, aunque no se conoce cuándo ocurrió la pelea. Sin embargo, varios comentarios ya aclararon que los hechos pasaron en Tiara, una localidad del estado Aragua.

¿Por qué no se paran como unas mujeres?”, se escucha decir a la supuesta madre de una de las adolescentes. “Usted se queda ahí”, dijo a otras estudiantes cuando buscaron intervenir.

La agresora golpeó en el rostro a la otra adolescente y luego cayeron al suelo, en donde continuó la pelea. “Dale, Abril, párate”, dijo la mujer mientras su compañera la golpeaba.

“NO TE METAS”, DIJERON LOS PADRES

Unos jóvenes intervinieron en la pelea para separar a las dos liceístas, pero el hombre que sería el padre de la agresora los detuvo. “No te metas”, exclamó, para que luego continuaran la pelea en el suelo.

Los padres de la adolescente se mantuvieron viendo la pelea. “Púyale los ojos. No se metan porque esa pelea es entre ellas”, dijo el supuesto papá de la adolescente, mientras continuaba la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LLEGARON AL PAÍS CUATRO NUEVOS TIGRES DE BENGALA, ESTARÁN ENTRE LOS ZOOLÓGICOS DE EL PINAR Y CARICUAO

ARAGUA: Dos liceístas pelearon y el video se viralizó, causó indignación porque dicen que padres alentaron el ataque
Ciudadanos pidieron al Ministerio Público que tomara medidas al respecto. Foto: Archivo

Finalmente, los propios padres separaron la pelea cuando su hija quedó en una posición complicada. No se conoce qué ocurrió después.

Varios internautas han pedido al Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que tomen en cuenta el caso y pongan en marcha las averiguaciones.

Compartir este artículo