Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Hussein Haissan Hibbatt Morgado Araujo, de 31 años, quien robó a una jovencita en un ascensor de El Naranjal, municipio Baruta del estado Miranda.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el procedimiento en sus redes sociales. Al respecto, aclaró que la Delegación Municipal Santa Mónica se encargó de hacer las investigaciones para dar con el paradero del delincuente.
Los equipos de sabuesos del Cicpc se encargaron de la identificación y captura de Morgado. Los investigadores ubicaron al criminal en San Bernardino, municipio Libertador, en donde lo detuvieron.
Tras su captura, el Cicpc verificó a Morgado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). De tal forma, descubrieron que posee registros por estafa y usurpación de funciones, pero no hay más detalles del procedimiento.
MORGADO ANTE EL MP
La semana pasada se viralizó en las redes sociales del robo que realizó Morgado. En las imágenes se observa el momento en el que golpea y amenaza de muerte a una adolescente para robarle sus pertenencias en un ascensor.
De acuerdo al metraje, Morgado amenazó a la pequeña con un punzón y la despojó de dos teléfonos. Posteriormente, el objetivo del hombre era comercializar los celulares en Marketplace, según el Cicpc.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EL MOMENTO EN QUE UNA MENOR DE EDAD FUE VÍCTIMA DEL HAMPA DENTRO DE UN ASCENSOR
https://www.instagram.com/p/CmRoc5CMfug/
La viralización del video hizo que las redes sociales se inundaron de imágenes del rostro de Morgado. En consecuencia, cambió su aspecto físico al afeitarse la voluptuosa barba que tenía el día del robo.
Después de su captura, el Cicpc puso a Morgado a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, organismo que avanzará con el proceso judicial.