Agarraron a dos PNB por asesinato de joven en Puente Hierro, trabaja como driver de famosa app de traslados

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron este jueves, 11 de mayo, a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el asesinato de Nicolás Fermín, de 23 años, mientras conducía por Puente Hierro, Caracas.

Fuentes judiciales indicaron que los funcionarios están identificados como Freides Jesús Camacho Reyes y Damián Rafael Ortiz Flores. Ambos son oficiales adscritos a la División contra el Secuestro de la PNB, de acuerdo a Últimas Noticias.

La PNB entregó a los dos sospechosos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente, hicieron su fichaje y pusieron en marcha el procesamiento penal.

Los dos detenidos son funcionarios de la PNB. Foto: Archivo

El reportero de sucesos Román Camacho indicó que las autoridades se mantienen tras la pista de otro agente de la PNB, quien, presuntamente, era el conductor del vehículo en el que se trasladaban.

ASESINATO DE NICOLÁS

Las autoridades encontraron el cadáver de Nicolás dentro de un vehículo en el sector Puente Hierro, en la parroquia Santa Rosalía. De inmediato pusieron en marcha las investigaciones y determinaron que fue asesinado.

Según los reportes preliminares, Nicolás estaba trabajando como conductor en una reconocida aplicación de transporte. En tal sentido, estaba con dos pasajeros que recogió en esa zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATARON A JOVEN CONDUCTOR DE RECONOCIDA APLICACIÓN EN CARACAS, ESTABA AHORRANDO PARA SER PILOTO

Vehículo en el que asesinaron a Nicolás. Foto: cortesía

De repente, un vehículo particular lo interceptó y descendieron tres personas vestidas de civil. “Detente, soy funcionario”, gritó uno de ellos, pero Nicolás pensó eran delincuentes, bajó su mano a la palanca de cambio y giró el volante.

Sin mediar más palabras, uno de los funcionarios disparó en la cabeza a Nicolás. Los pasajeros bajaron del vehículo y gritaron que eran médicos, de manera que los oficiales escaparon rápidamente del lugar.

Compartir este artículo