Momentos de horror se vivieron la tarde de este sábado en el Sambil de Chacao, en Caracas, luego de que una joven perdió la vida tras lanzarse del quinto piso del mencionado centro comercial.
Reportes publicados en las redes sociales precisaron que el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la mujer, a quien aún no han podido identificar y cuya edad se estima en poco más de 20 años, decidió lanzarse al vacío, según testigos del hecho.
Dantescos videos registran a la mujer en el piso del centro comercial, con mucha sangre a su alrededor, incluso hay un clip que muestra a otra mujer tratando de tomarle el pulso a la víctima.
Personal de seguridad de PoliChacao y Paramédicos acudieron al lugar para atender el hecho, pero hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la joven a tomar esta drástica decisión.
Respecto al muerto en el sambil de hoy, la mayor incógnita para mí es que tan salida tienes que ser para ir a querer agarrarlo a verificar, le tienes que meter al loco seguro pic.twitter.com/zOOUyf7Eun
— Lion King (@xLongshotx24) October 4, 2025
TRAGEDIA EN MÉRIDA
En otro trágico hecho ocurrido durante la semana, específicamnete en el estado Mérida, una adolescente murió y su madre resultó gravemente herida, tras ser impactadas por un rayo.
El lamentable suceso ocurrió en la población de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero. La víctima mortal respondía al nombre de Nerimar Rodríguez, de 16 años de edad, quien se encontraba trabajando junto a su madre en la parte trasera de una residencia ubicada en el sector El Conejo, en el eje del páramo.
A la menor la trasladaron hasta la emergencia del hospital de Pueblo Llano donde murió pocos minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN APURE: MUJER MURIÓ TRAS BRUTAL ATAQUE ORDENADO POR SU HIJA, EL MÓVIL CONMOCIONÓ A TODOS
Mientras tanto, la madre de la joven, quien también recibió una fuerte descarga sobrevivió al impacto.
Personas en el sitio trasladaron a la mujer hasta la sala de emergencia del Hospital Luis Razetti en la ciudad de Mérida, el principal centro de salud de la localidad. Desde entonces, la mujer permanece recluida bajo observación y tratamiento médico por las quemaduras en su cuerpo, con un diagnóstico reservado.
Ante este acontecimiento, las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes. De igual forma, hicieron un llamado a la comunidad, especialmente a los habitantes del páramo merideño, a extremar las precauciones y buscar resguardo seguro durante las tormentas eléctricas.